Inicio » Servicio

Garantía
Sanew Cable Company ofrece una garantía que cubre productos defectuosos que han llegado a manos de nuestros clientes debido a errores de nuestro sistema de control de calidad. Es importante tener en cuenta que una vez el cable es utilizado por el cliente, este es responsable completamente por el producto. Nuestra compañía respalda la calidad del diseño, los materiales y mano de obra. Esta garantía difiere de acuerdo al producto, varia entre 1 y 25 años, contando desde la fecha de envío. Además, busca garantizar que nuestros productos no presenten defectos de diseño, defectos en sus materiales o en su fabricación y se limita a la reparación o cambio del producto o alguno de sus componentes, cuyos defectos han sido probados por Sanew Cable a través de procesos de inspección. El mal uso, alteración o abuso del producto anulara la garantía.

Personalización
Sanew Cable Company es proveedor de cables especiales y cables para ingeniería especialmente diseñados para ambientes difíciles. Nuestros productos se caracterizan por ofrecer una capacidad superior para resistir temperaturas extremas, altos niveles de humedad, ozono y salpicaduras de material fundido; Además ofrecen alta resistencia a la aplicación de fuerza mecánica y física.

Nuestro cable aislado con caucho de silicona ofrece una excelente resistencia a sustancias químicas, además de una alta flexibilidad y resistencia a la abrasión. Fabricamos cables PTFE, ETFE, FEB y PFA , los cuales son ampliamente utilizados en la industria metalúrgica, química, energía solar, eólica, aeroespacial, militar y la industria automotriz.

Gracias a nuestro capacitado grupo de ingenieros, estamos en capacidad de fabricar nuestros productos de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos servicios que otras compañías no están en capacidad de hacerlo, como por ejemplo, diseño personalizado, prototipos y series pequeñas de productos. Adicionalmente, ofrecemos un servicio integral con el fin de garantizar el excelente desempeño, confiabilidad y seguridad de nuestros productos .

También ofrecemos servicios OEM y muestras. Por ultimo, ofrecemos servicios de asesoría técnica, con el fin de ayudar a nuestros clientes a escoger el producto más apropiado, de acuerdo a sus necesidades.

Productos principales
  • Cable en fibra de vidrio Este cable en fibra de vidrio cuenta con aislamiento extra con el fin de ofrecer mayor resistencia aun en altas temperaturas.
  • Cable PTFE, FEP, PFA, PVDF Los cables PTFE ofrecen excelentes propiedades tanto físicas como eléctricas, por lo tanto son ampliamente utilizados en ambientes ...
  • Cable de ultra alta temperaturaEl cable conductor de ultra alta temperatura esta hecho con cables de níquel puro y es recubierto con cinta de mica inorgánica, la cual funciona ...