Inicio » Productos
  • Cable aislado con caucho de siliconaEl cable aislado con caucho de silicona de Sanew Cable ofrece excelentes propiedades mecánicas y de resistencia física. Se caracteriza por su excepcional resistencia a factores como el calor, la humedad, sustancias químicas, ozono y condiciones ambientales extremas. Además el cable aislado con caucho de silicona de Sanew esta en capacidad de ofrecer corriente nominal continua a 180ºC, si las condiciones ambientales lo permiten. Este tipo de cable ofrece una gran resistencia a voltajes y temperaturas extremas...
  • Cable en fibra de vidrioSanew Cable se dedica a la fabricación de cables en fibra de vidrio de excelente calidad, los cuales son ampliamente utilizados en una gran variedad de aplicaciones eléctricas. Adicionalmente este tipo de cable en fibra de vidrio se caracteriza por ofrecer alta resistencia a la abrasión y al rasgado, excelente fuerza de tensión y gran flexibilidad. Este cable en fibra de vidrio cuenta con aislamiento extra con el fin de ofrecer mayor resistencia aun en altas temperaturas.
  • Cable PTFE, FEP, PFA, PVDFLos cables PTFE ofrecen excelentes propiedades tanto físicas como eléctricas, por lo tanto son ampliamente utilizados en ambientes cuya temperatura supere los +180℃ o se encuentre por debajo de los menos 40℃. Bajo estas condiciones adversas, los vapores químicos y líquidos estropearían los cables, pero gracias al uso de PTFE esto no pasa. PTFE es reconocido como el polímero más durable, por lo tanto ha sido utilizado por años en la industria de cables.
  • Cable de ultra alta temperaturaEl cable de ultra alta temperatura de 1000℃ es utilizado en la industria aeroespacial, química, metalúrgica, térmica, mecánica y muchas otras. Entre sus principales características están: su desempeño confiable, termo estabilidad, resistencia al fuego, no produce combustión, alta resistencia al desgaste y es fácil de instalar. Por lo anterior, este tipo de cable goza de gran aceptación entre nuestros clientes.
  • Cable UL3135El cable UL3135 esta hecho de lata o alambre de cobre niquelado y conductor trenzado.
    Esta disponible en color blanco, negro, rojo, azul, amarillo, verde, café, amarillo/verde y transparente.
    El rango de temperatura para utilizar el cable UL3135, varia entre -60℃----+200℃.
    Su voltaje nominal es de 600 voltios y el voltaje de prueba de 2000V.
    El cable UL3135 ofrece un excelente aislamiento, por lo tanto una gran resistencia.
  • Cable UL3071El conductor del cable UL3071 esta formado por un solo o múltiples alambres trenzados, hechos de estaño de cobre o cobre niquelado.
    El material de la chaqueta es caucho de silicona y tejido de fibra de vidrio.
    El conductor se caracteriza por estar compuesto de una hebra flexible, la cual es cubierta con silicona y después recubierta con tejido de fibra de vidrio.
  • Cable UL3068El cable UL3068 es ampliamente utilizado en artefactos para el hogar, equipos de iluminación, instrumentos eléctricos y unidades medicas. Además puede ser utilizado como cable para motores, transformadores, artefactos eléctricos y circuitos eléctricos, en los cuales se requiere conductores con alta flexibilidad para facilitar su operación en ambientes de altas temperaturas.
  • Cable UL3125El rango de temperatura para utilizar el cable UL3125 varia entre -60℃~ +200℃.
    Voltaje nominal de 600V.
    El cable UL3125 esta disponible en color blanco, negro, rojo, azul, amarillo, verde, café, amarillo/verde y transparente.
    El conductor del cable UL3071 esta formado por un solo o múltiples alambres trenzados ...
  • Cable UL3512Esta disponible en color blanco, negro, rojo, azul, amarillo, verde, café, amarillo/verde y transparente.
    El rango de temperatura para utilizar el cable UL3512 varia entre -60℃~ +200℃.
    Voltaje nominal de 600V
    Aprobó las pruebas ULVW-1 y CSA FT1 de llamas verticales.
    El aislamiento por extrusión única de silicona del cable UL3512 garantiza la facilidad para cortarlo.
  • Cable UL1007El conductor del cable UL1007 esta hecho de cable trenzado de cobre estañado y cobre sin recubrimiento.
    El recubrimiento o aislamiento del cable UL1007 es de PVC (Cloruro de polivinilo).
    La temperatura nominal es de 80ºC.
    El voltaje nominal del cable UL1007 es de 300 Voltios R.M.S.
    Aprobó las pruebas UL VW-1 y CSA FT1 de llama vertical.
  • Cable UL3122El conductor del cable UL3122 esta hecho de cobre estañado de 26-12 AWG trenzado o sencillo, recubierto con caucho de silicona.
    Su temperatura nominal esta en un rango entre los -60 ~ +200℃ y su voltaje nominal es de 300V.
    Estándares: UL758, UL1581 y CSA C22.2 NO. 210.2, a través de la prueba de llama vertical UL VW-1 y CSA PT1; además cumple con los estándares ambientales de EU RoHS y aprobó la prueba SGS.
  • Cable UL1015El conductor del cable UL1015 esta hecho de cable trenzado de cobre estañado y cobre sin recubrimiento.
    Aislamiento o recubrimiento de PVC (Cloruro de polivinilo).
    El cable UL1015 tiene una temperatura nominal de 105ºC.
    Voltaje nominal de 600 Voltios R.M.S.
    Aprobó las pruebas UL VW-1 y CSA FT1 de llama vertical.
  • Cable fotovoltaícoEl cable fotovoltaíco esta compuesto de dos capaz, su capa externa se caracteriza por su bajo nivel de halógeno, retardante de llamas y resistencia a la luz solar. Por su parte la capa interna se caracteriza por la poliolefina térmica y por no contener halógeno.
    Es un cable apropiado para operar de manera continua en ambientes secos o húmedos con temperatura de 90℃.
  • Cable de alto voltajeSanew Cable produce el cable de alto voltaje para diferentes niveles de voltajes nominales. Estos cables han sido diseñados para ofrecer una larga vida útil aun utilizando los máximos niveles de voltaje. La clasificación se realiza en base a los datos de evaluación y nuestra larga experiencia en el campo.
    El cable de alto voltaje es utilizado en tubos de ondas progresivas, sistemas láser, magnetrones y klistrones, Tubos de Rayos Catódicos (CRT), investigaciones físicas de energía y suministro de energía de alto voltaje.
  • Cable de baja temperaturaLos cables que utilizan revestimientos convencionales, generalmente ganan más rigidez y son mas frágiles cuando son expuestos a bajas temperaturas, lo cual puede generar problemas, especialmente en ambientes cuya temperatura puede llegar a niveles de -50℃. Con el fin de ofrecer soluciones a este problema, Sanew Cable ofrece el cable de baja temperatura, el cual utiliza materiales especiales que permiten mantener la flexibilidad y resistencia del cable aun bajas temperaturas.
  • Cable de extensión de termoparSanew Cable ofrece una amplia variedad de cables de extensión de termopar para tipos de metales comunes (tipo J, K o T) y tiene la misma composición del correspondiente cable termopar. En el caso de composiciones de metales nobles (como el tipo B, R, S), se utiliza una composición diferente, debido al elevado precio de los materiales en metales nobles (por ejemplo, Platino) Los conectores y enchufes también están clasificados por color y calibración. Para facilitar la instalación, los cables pueden ser trenzados.

China Sanew Cable Company Ltd. es una empresa China dedicada a la producción de cables. Entre nuestros principales productos se incluye el cable de alta temperatura, cable de baja temperatura, cable de alto voltaje, cable UL, cable resistente a la corrosión y muchos otros productos relacionados. Estos productos no solo son utilizados en la fabricación de aparatos eléctricos, también se utilizan en la fabricación de maquinaria, generación de energía eléctrica, aviación, ferrocarriles, metros, producción de acero y muchas otras industrias. Nuestros cables son ampliamente utilizados en la trasmisión de energía y señal en grandes edificios y áreas públicas, así como también en la reparación de artefactos eléctricos.