Cable de señal

Cable de señal

Sanew Cable se especializa en la producción del cable de señal, el cual es utilizado en sensores y sistemas de control de transmisión de señal. Estamos en capacidad de ofrecer este tipo de cable bajo los estándares UL, CE y otros, bajo pedido especial de nuestro cliente. Entre las características de este tipo de cable están su resistencia a rayos UV y aceites, su capacidad retardante de llamas, su alta resistencia al calor (hasta 250℃) y el no contener halógeno en su composición. Por lo tanto, con el cable de señal y el cable de control usted puede estar seguro que su señal va ser transmitida.

Comentarios
Otros productos
  • Cable para computador Además de un sistema automático de distribución de cables de comunicación de datos y cables de computador para aplicaciones como Ethernet, sistemas de voz y de redes.
  • Cable armado El cable armado cuenta con una estructura exterior hecha de una lamina de acero que se enrolla en forma de espiral, la cual crea un tubo continuo. El cable armado de acero es especialmente utilizado ...