Cable PUR, Cable flexible PVC

Inicio » Productos » Cable PUR, Cable flexible PVC
Cable PUR, Cable flexible PVC

Descripción
El cable de poliuretano de Sanew Cable, también conocido como cable PUR, esta en capacidad de resistir temperaturas de hasta 80º Grados Celsius y esta diseñado para usos generales. Se caracteriza por ofrecer gran flexibilidad, aun en climas fríos, además de una alta resistencia a la abrasión y su capacidad de prevenir la adhesión de aceites minerales, grasas y sustancias químicas. Es utilizado como conexión en aparatos que utilizan una gran tensión mecánica, además son apropiados para utilizar en dispositivos de control. Adicionalmente, estos cables flexibles de control están diseñados para ser utilizados en ambientes difíciles, donde se requiera una alta resistencia a la abrasión, aceites y químicos.

El cable flexible PVC de Sanew Cable ofrece una excelente flexibilidad y resistencia, lo cual le permita a nuestro cliente no solo reducir el tiempo en la instalación del cableado, sino también reducir el tamaño de los paneles de control, debido a su radio de curvatura y su gran flexibilidad.

Aplicaciones
El cable PUR y el cable flexible PVC son ampliamente utilizados en ambientes difíciles, generalmente en robots o equipos de manipulación, maquinas, plantas de construcción, transporte, y para cualquier lugar donde se requiera la transmisión de señal a maquinarias o secciones de sistemas que se encuentren en continuo movimiento.

Comentarios
Otros productos
  • Cable resistente a aceites y corrosión Entre los productos clasificados como cables resistentes a aceites y corrosión de Sanew Cable se incluyen el cable aislado con caucho de silicona, el cable PUR y el cable de TEFLON. El cable aislado ...
  • Cable de señal Estamos en capacidad de ofrecer este tipo de cable bajo los estándares UL, CE y otros, bajo pedido especial de nuestro cliente. Entre las características de este tipo de cable están su resistencia ...