Cable calefactor

Inicio » Productos » Cable calefactor
Cable calefactor

Entre los productos de Sanew Cable se encuentra el cable calefactor, el cual esta fabricado con alambre de alta resistencia, revestido y cubierto con una chaqueta protectora. Este tipo de cable se enciende a un determinado voltaje y la resistencia del cable produce calor.

Aplicaciones
El cable calefactor puede ser utilizado para protección contra congelamiento, protección de rampas o escaleras contra nieve o hielo, protección de techos, puertas y marcos contra nieve, calefacción para pisos, anti-condensación en ventanas y calentamiento de suelos, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Cable PUR, Cable flexible PVC El cable de poliuretano de Sanew Cable, también conocido como cable PUR, esta en capacidad de resistir temperaturas de hasta 80º Grados Celsius y esta diseñado para usos generales.
  • Cable resistente a aceites y corrosión Entre los productos clasificados como cables resistentes a aceites y corrosión de Sanew Cable se incluyen el cable aislado con caucho de silicona, el cable PUR y el cable de TEFLON. El cable aislado ...