Cable de extensión de termopar

Inicio » Productos » Cable de extensión de termopar
Cable de extensión de termopar

Sanew Cable ofrece una amplia variedad de cables de extensión de termopar para tipos de metales comunes (tipo J, K o T) y tiene la misma composición del correspondiente cable termopar. En el caso de composiciones de metales nobles (como el tipo B, R, S), se utiliza una composición diferente, debido al elevado precio de los materiales en metales nobles (por ejemplo, Platino) Los conectores y enchufes también están clasificados por color y calibración. Para facilitar la instalación, los cables pueden ser trenzados. Si se realiza la instalación del cable de extensión de termopar cerca de otros conductos eléctricos (lo cual no es recomendado), le sugerimos utilizar los cables de termopar blindados. Entre mas largo sea el cable, menos precisa será la lectura de la temperatura, por lo tanto, le recomendamos considerar los cables de termopar con limites especiales.

Aplicaciones
El cable de extensión de termopar es utilizado en laboratorios, equipos industriales, plantas de procesamiento de hidrocarburos, automotores, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Cable calefactor El cable calefactor puede ser utilizado para protección contra congelamiento, protección de rampas o escaleras contra nieve o hielo, protección de techos, puertas y marcos contra nieve, calefacción ...
  • Cable PUR, Cable flexible PVC El cable de poliuretano de Sanew Cable, también conocido como cable PUR, esta en capacidad de resistir temperaturas de hasta 80º Grados Celsius y esta diseñado para usos generales.