Cable conductor de motor, Cable conductor de automóvil

Inicio » Productos » Cable conductor de motor, Cable conductor de automóvil
Cable conductor de motor, Cable conductor de automóvil

Cable conductor de motor, Cable conductor de automóvil

El cable conductor de motor y el cable conductor de automóvil de Sanew son dos de nuestros cables de alto voltaje. Ofrecemos todo tipo de cable conductor de motor y cable conductor de automóvil con diferentes tipos de recubrimientos o aislamientos. Este tipo de cables de alto voltaje se caracterizan por su gran flexibilidad, aun en tamaños grandes, y puede ser utilizados como cables para aparatos eléctricos, cable conductor, cable de bobina, cable de transformador, cable conductor de motor y muchas otras aplicaciones en las cuales se requiriera gran resistencia a la abrasión, el ozono, aceites y otros químicos. Sanew Cable ofrece especialmente el cable conductor de motor de clase F (155℃) y H (180℃). El cable conductor de motor y el cable conductor de automóvil ofrecen una gran resistencia al calor y excelentes propiedades eléctricas .

Comentarios
Otros productos
  • Cable de baja temperaturaCon el fin de ofrecer soluciones a este problema, Sanew Cable ofrece el cable de baja temperatura, el cual utiliza materiales especiales que permiten mantener la flexibilidad y resistencia del cable ...
  • Cable de extensión de termoparSi se realiza la instalación del cable de extensión de termopar cerca de otros conductos eléctricos (lo cual no es recomendado), le sugerimos utilizar los cables de termopar blindados.