Cable eléctrico y Otros

Inicio » Productos » Cable eléctrico y Otros
  • Cable aislado cruzado El cable aislado cruzado es un tipo de cable recubierto con una capa de polietileno reticulado. Por lo tanto, si se aplica voltaje a altas temperaturas, la caída del voltaje del cable aislado cruzado puede mantenerse en un nivel alto.
  • Cable armadoEl cable armado cuenta con una estructura exterior hecha de una lamina de acero que se enrolla en forma de espiral, la cual crea un tubo continuo. El cable armado de acero es especialmente utilizado en aplicaciones en las cuales un cable no metálico puede ser fácilmente deteriorado.
  • Cable forrado PE Se ha descubierto que el cable forrado PE ofrece mejores propiedades de aislamiento que otros cables, por lo tanto ofrece excelentes niveles de protección en caso de encontrarse expuesto a golpes, fuerza con herramientas. Debido a su alta resistencia, el cable forrado PE será menos afectado por la luz y todo lo asociado con altos voltajes.
  • Cable flexible de 2 a 5 núcleosEl cable flexible de 2 a 5 núcleos es un producto ideal para la alimentación de los aparatos móviles o semi-móviles en interiores o al aire libre sometidas a esfuerzos mecánicos incluyendo las herramientas portátiles de electrodomésticos. Es especialmente adecuado para la fuerza de extracción en las máquinas automáticas debido a su buen rendimiento al contacto con aceite casual o grasa.
  • Cable de soldadura & caucho, de todo climaEl cable de soldadura & Caucho, de todos los climas H07RN-F es uno de los cables flexibles de cubierta de goma externa para trabajos pesados adecuada para su uso en medio de la tensión mecánica en las zonas secas, húmedas y mojadas, así como al aire libre y en las plantas de la agricultura. Es aplicable para los equipos en las calderas, placas de calentamiento, lámparas de mano, herramientas eléctricas como ...
  • Cable PVCEl cable de PVC de Sanew Cable se encuentra entre los de mayor calidad. Adicionalmente ofrecen una gran versatilidad y se ajusta a un sin numero de requerimientos. Ofrecemos diferentes tipos de cable PVC, incluyendo el cable Tri-rated con aislamiento en PVC, cables para paneles, cables PVC para iluminación en general y otros tipos de cables PVC, como los cables para suministro de corriente directa, cables para ascensores y plataformas, generalmente utilizados para levantar y transportar equipos.
  • Cable de cubrimiento de nylon El cable de potencia con cubierta de nylon THHN o THWN es recomienda para su uso en circuitos derivados, alimentadores, alambres de herramientas de máquinas y cables de electrodomésticos. Gracias a un conductor de cobre desnudo o trenzado, el aislamiento PVC y cubierta de nylon, se obtiene una buena resistencia a la electricidad, mecanizados y llamas, así como al aceite y gasolina.
  • Cable retardante a la llamaEl cable retardante a la llama de Sanew Cable ha sido ampliamente utilizado para realizar fundiciones y procesar el acero, así como también ofrece excelentes resultados en la producción de vidrio, químicos y tiene un sin numero de usos en la industria militar. Este producto de Sanew Cable se caracteriza por proteger las partes vitales de los equipos en caso de que se produzca fuego. Gracias a su excelente resistencia al fuego, este tipo de cable permite extender el tiempo para guardar o cerrar los sistemas, en caso de fuego ...
  • Cable de bajo humo y cero halógeno El cable de bajo humo y cero halógeno esta en capacidad de reducir la cantidad de tóxicos y gases corrosivos emitidos durante el proceso de combustión. Este tipo de cables es generalmente utilizado en lugares con poca ventilación, como por ejemplo las aeronaves y los carros de ferrocarril. En los últimos años la popularidad del cable de bajo humo y cero halógeno ha aumentado considerablemente debido al alto grado de protección que ofrece tanto a individuos como ha equipos.
  • Cable viajero para elevadorAdemás del cable viajero para elevador, Sanew Cable también ofrece otros tipos de cables de arrastre, generalmente utilizados para el suministro y control eléctrico en maquinas de carga y transporte de mercancías de gran tamaño, como por ejemplo los apiladores, grúas y recogedores. El cable elevador de Sanew Cable cuenta con recubrimiento de PVC y son utilizados en elevadores para edificios de gran tamaño.

Cable eléctrico y Otros

Sanew Cable es un reconocido fabricante de cable eléctrico en China. Además del cable eléctrico ofrecemos una amplia variedad de productos como el cable de alto voltaje, cable UL, Cable de alta temperatura, cable de baja temperatura y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Accesorios de cable Nuestros productos son utilizados en diferentes áreas, como por ejemplo, en la instalación de redes de sistemas. Al ofrecer una gran variedad de productos, Sanew Cable es la mejor opción ...
  • Cable aislado con caucho de siliconaEl cable de Sanew puede ser fabricado de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, por ejemplo estamos en capacidad de fabricar cables para temperaturas extremadamente altas ...