Cable de soldadura & caucho, de todo clima

Inicio » Productos » Cable eléctrico y Otros » Cable de soldadura & caucho, de todo clima
Cable de soldadura & caucho, de todo clima

El cable de soldadura & Caucho, de todos los climas H07RN-F es uno de los cables flexibles de cubierta de goma externa para trabajos pesados adecuada para su uso en medio de la tensión mecánica en las zonas secas, húmedas y mojadas, así como al aire libre y en las plantas de la agricultura. Es aplicable para los equipos en las calderas, placas de calentamiento, lámparas de mano, herramientas eléctricas como taladros, sierras circulares y herramientas para uso doméstico, así como para los motores o máquinas transportables en el sitio. También es adecuado para instalaciones fijas en yeso, en los edificios de carácter temporal y en los cuarteles residenciales. Gracias a la alta resistencia al ozono, al aceite y el clima, es ideal para la colocación directa sobre los componentes y piezas mecánicas de las máquinas, como en los ascensores y grúas.

Comentarios
Otros productos
  • Cable flexible de 2 a 5 núcleosEl cable flexible de 2 a 5 núcleos es un producto ideal para la alimentación de los aparatos móviles o semi-móviles en interiores o al aire libre sometidas a esfuerzos mecánicos incluyendo las ...
  • Cable de cubrimiento de nylon El cable de potencia con cubierta de nylon THHN o THWN es recomienda para su uso en circuitos derivados, alimentadores, alambres de herramientas de máquinas y cables de electrodomésticos.