Cable PVC

Cable PVC

El cloruro de polivinilo (PVC) es considerado un material apropiado para el recubrimiento de cables eléctricos, debido a sus excelentes propiedades de aislamiento,durabilidad, economía y resistencia.

El cable de PVC de Sanew Cable se encuentra entre los de mayor calidad. Adicionalmente ofrecen una gran versatilidad y se ajusta a un sin numero de requerimientos. Ofrecemos diferentes tipos de cable PVC, incluyendo el cable Tri-rated con aislamiento en PVC, cables para paneles, cables PVC para iluminación en general y otros tipos de cables PVC, como los cables para suministro de corriente directa, cables para ascensores y plataformas, generalmente utilizados para levantar y transportar equipos.

Otros productos que hacen parte del grupo de cables PVC son utilizados en artefactos y aparatos eléctricos para ambientes con baja temperatura, ya que este tipo de cables mantienen su flexibilidad aun en ambientes con temperaturas de -20ºC.

Comentarios
Otros productos
  • Cable retardante a la llamaEl cable retardante a la llama de Sanew Cable ha sido ampliamente utilizado para realizar fundiciones y procesar el acero, así como también ofrece excelentes resultados en la producción de vidrio ...
  • Cable de bajo humo y cero halógenoEl cable de bajo humo y cero halógeno esta en capacidad de reducir la cantidad de tóxicos y gases corrosivos emitidos durante el proceso de combustión. Este tipo de cables es generalmente utilizado ...