Cable de alta temperatura

Inicio » Productos » Cable de alta temperatura
  • Cable aislado con caucho de siliconaEl cable aislado con caucho de silicona de Sanew Cable ofrece excelentes propiedades mecánicas y de resistencia física. Se caracteriza por su excepcional resistencia a factores como el calor, la humedad, sustancias químicas, ozono y condiciones ambientales extremas. Además el cable aislado con caucho de silicona de Sanew esta en capacidad de ofrecer corriente nominal continua a 180ºC, si las condiciones ambientales lo permiten. Este tipo de cable ofrece una gran resistencia a voltajes y temperaturas extremas...
  • Cable en fibra de vidrioSanew Cable se dedica a la fabricación de cables en fibra de vidrio de excelente calidad, los cuales son ampliamente utilizados en una gran variedad de aplicaciones eléctricas. Adicionalmente este tipo de cable en fibra de vidrio se caracteriza por ofrecer alta resistencia a la abrasión y al rasgado, excelente fuerza de tensión y gran flexibilidad. Este cable en fibra de vidrio cuenta con aislamiento extra con el fin de ofrecer mayor resistencia aun en altas temperaturas.
  • Cable PTFE, FEP, PFA, PVDFLos cables PTFE ofrecen excelentes propiedades tanto físicas como eléctricas, por lo tanto son ampliamente utilizados en ambientes cuya temperatura supere los +180℃ o se encuentre por debajo de los menos 40℃. Bajo estas condiciones adversas, los vapores químicos y líquidos estropearían los cables, pero gracias al uso de PTFE esto no pasa. PTFE es reconocido como el polímero más durable, por lo tanto ha sido utilizado por años en la industria de cables.
  • Cable de ultra alta temperaturaEl cable de ultra alta temperatura de 1000℃ es utilizado en la industria aeroespacial, química, metalúrgica, térmica, mecánica y muchas otras. Entre sus principales características están: su desempeño confiable, termo estabilidad, resistencia al fuego, no produce combustión, alta resistencia al desgaste y es fácil de instalar. Por lo anterior, este tipo de cable goza de gran aceptación entre nuestros clientes.

Cable de alta temperatura

Sanew Cable es una compañía con base de operación en China y amplia experiencia en la producción y venta del cable de alta temperatura. Entre nuestros productos se encuentran el cable aislado con caucho de silicona, cable en fibra de vidrio, cable de ultra alta temperatura, cable UL y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Cable UL3135El cable UL3135 esta hecho de lata o alambre de cobre niquelado y conductor trenzado.
    Esta disponible en color blanco, negro, rojo, azul, amarillo, verde, café ...
  • Cable UL3071El conductor del cable UL3071 esta formado por un solo o múltiples alambres trenzados, hechos de estaño de cobre o cobre niquelado.
    El material de la chaqueta es caucho ...