Cable de ultra alta temperatura

Inicio » Productos » Cable de alta temperatura » Cable de ultra alta temperatura
Cable de ultra alta temperatura

Descripción del producto
El cable conductor de ultra alta temperatura esta hecho con cables de níquel puro y es recubierto con cinta de mica inorgánica, la cual funciona como aislante. Además utiliza fibras de cuarzo tejidas como protección, las cuales ofrecen una resistencia a temperaturas que exceden los 1000℃, por lo tanto, este tipo de cable puede funcionar de forma estable y por largos periodos de tiempo, aun en ambientes con temperaturas de 1000℃.

Aplicaciones
El cable de ultra alta temperatura de 1000℃ es utilizado en la industria aeroespacial, química, metalúrgica, térmica, mecánica y muchas otras. Entre sus principales características están: su desempeño confiable, termo estabilidad, resistencia al fuego, no produce combustión, alta resistencia al desgaste y es fácil de instalar. Por lo anterior, este tipo de cable goza de gran aceptación entre nuestros clientes.

Como fabricante especializado en la producción y venta del cable de ultra alta temperatura en China, Sanew Cable también ofrece el cable aislado con caucho de silicona, cable conductor de motor, cable conductor de automóvil, cable PVC y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Cable aislado con caucho de siliconaEl cable de Sanew puede ser fabricado de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, por ejemplo estamos en capacidad de fabricar cables para temperaturas extremadamente altas ...
  • Cable en fibra de vidrio El cable en fibra de vidrio es ampliamente utilizado en elementos que producen calor, como los calefactores, hornos industriales, hornos de cocina, artefactos eléctricos para el hogar, transformadores y muchos ...