Cable PTFE, FEP, PFA, PVDF

Inicio » Productos » Cable de alta temperatura » Cable PTFE, FEP, PFA, PVDF
Cable PTFE, FEP, PFA, PVDF

Cable PTFE, FEP, PFA, PVDF

Los cables PTFE ofrecen excelentes propiedades tanto físicas como eléctricas, por lo tanto son ampliamente utilizados en ambientes cuya temperatura supere los +180℃ o se encuentre por debajo de los menos 40℃. Bajo estas condiciones adversas, los vapores químicos y líquidos estropearían los cables, pero gracias al uso de PTFE esto no pasa. PTFE es reconocido como el polímero más durable, por lo tanto ha sido utilizado por años en la industria de cables. Gracias a sus excelentes propiedades dieléctricas, las cuales conserva aun en ambientes con temperaturas elevadas, el PTFE es la mejor opción para el revestimiento y aislamiento de los cables. El cable aislado con teflón se caracteriza por ser altamente resistente al fuego, así como también a la luz del sol, químicos y a la humedad.

Si se comparan con los cables de PVC, los cables ETFE, FEP y PFA ofrecen un mayor rango de resistencia a altas y bajas temperaturas. El cable FEP ofrece varias ventajas, con un rango de resistencia entre -80℃ y +200℃, minimiza el estiramiento y rompimiento del cable, lo cual ocurre en ambientes con condiciones extremas. Además cuenta con una chaqueta de baja fricción, la cual facilita el enrutamiento del cable y otras acciones relacionadas con la instalación de estos. También se caracteriza por ser impermeable a todo tipo de combustibles, aceites, solventes, ácidos, químicos, luz solar y agua. Por todo lo anterior, estos tipos de cables son apropiados para labores relacionadas con subsuelos, además permiten disminuir costos relacionados con conductos.

Aplicaciones
Los cables PTFE, FEP, PFA, PVDF son ampliamente utilizados como instrumentos para proyectos eléctricos, químicos, aeroespaciales, militares, plantas de acero y muchos otras industrias relacionadas con la ingeniería.

Comentarios
Otros productos
  • Cable de ultra alta temperatura El cable de ultra alta temperatura de 1000℃ es utilizado en la industria aeroespacial, química, metalúrgica, térmica, mecánica y muchas otras. Entre sus principales características ...
  • Cable aislado con caucho de siliconaEl cable de Sanew puede ser fabricado de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, por ejemplo estamos en capacidad de fabricar cables para temperaturas extremadamente altas ...