Cable en fibra de vidrio

Inicio » Productos » Cable de alta temperatura » Cable en fibra de vidrio
Cable en fibra de vidrio

Sanew Cable se dedica a la fabricación de cables en fibra de vidrio de excelente calidad, los cuales son ampliamente utilizados en una gran variedad de aplicaciones eléctricas. Adicionalmente este tipo de cable en fibra de vidrio se caracteriza por ofrecer alta resistencia a la abrasión y al rasgado, excelente fuerza de tensión y gran flexibilidad. Este cable en fibra de vidrio cuenta con aislamiento extra con el fin de ofrecer mayor resistencia aun en altas temperaturas. Adicionalmente, esta recubierto por una capa gruesa de hilos de fibra de vidrio, los cuales garantizan el funcionamiento y durabilidad del equipo eléctrico.

Aplicaciones
El cable en fibra de vidrio es ampliamente utilizado en elementos que producen calor, como los calefactores, hornos industriales, hornos de cocina, artefactos eléctricos para el hogar, transformadores y muchos otros circuitos eléctricos, entre otros.

Además de este tipo de cable, entre nuestros productos también encontrara el cable aislado con caucho de silicona, cable de ultra alta temperatura, cable UL, cable de extensión de termopar y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Cable PTFE, FEP, PFA, PVDF Los cables PTFE ofrecen excelentes propiedades tanto físicas como eléctricas, por lo tanto son ampliamente utilizados en ambientes cuya temperatura supere los +180℃ o se encuentre por debajo ...
  • Cable de ultra alta temperatura El cable de ultra alta temperatura de 1000℃ es utilizado en la industria aeroespacial, química, metalúrgica, térmica, mecánica y muchas otras. Entre sus principales características ...